viernes, 21 de abril de 2017

Ingresos final de mes

Tal y como comentabamos en la anterior entrada reiniciamos las actualizaciones del blog. En este espacio recogeremos los ingresos que se produzcan en lo que queda del actual mes. Por supuesto, tal y como recordarán las beneficiarios que nos siguieron durante los últimos meses de actividad, la problemática derivada de la falta de un día concreto en el que se realicen los pagos sigue totalmente vigente.

 A pesar de ser una ayuda con varios años a sus espaldas y de que los distintos grupos politicos conocen la situación, no se ha puesto en marcha ninguna solución para solucionar el problema.

Dicho esto pasamos a recoger las fechas de los ingresos por provincias que se realicen. Comentamos, además, que se ha vuelto a crear la página de Facebook que teníamos antes.

Esperamos vuestros comentarios para ir actualizando la entrada.Al igual que se hacia antes, si un ingreso no se confirma en unas horas por otras personas se eliminará el comentario, para evitar que personas con un mal entendido sentido del humor (o simplemente personas que se hayan confundido) puedan intentar confundir con falsos ingresos.

Ingresos mes de abril:

Día 20: Cádiz y Granada.

3 comentarios:

  1. En Barcelona se ha hecho ya el ingreso. Suerte para el resto.

    ResponderEliminar
  2. Ya hay ingresos en Málaga.

    ResponderEliminar
  3. Han tardado 4 meses en pagarme la ayuda del Prepara. Primera vez 28 de Abril 2017 y estamos a 6 de Junio y no han pagado en Madrid en el mes de Mayo. Todavia esperando. Que alguien informe por favor que pasa y cuando nos van a pagar.

    ResponderEliminar