lunes, 14 de mayo de 2018

El blog vuelve a la actividad

Tras unos meses de inactividad el blog vuelve a su funcionamiento habitual, repasando todas los ingresos procedentes de cada provincia. En unas horas publicaremos la nueva entrada que recogerá los ingresos que queden por realizar en este mes de mayo, y por supuesto se volverá a informar de los que se realicen a partir del mes de junio como era habitual.

El funcionamiento para evitar informaciones falsas será el que se venía manteniendo. Tras conocer un ingreso esperaremos un tiempo razonable para confirmarlo, y de no ser así, se eliminará el comentario. De esta forma tendremos un método fiable y que sirva de referencia para todos los que estén interesados en conocer los plazos habituales de ingresos.

También volveremos a confeccionar un calendario, no oficial, que recoja a modo de resumen todos los ingresos realizados por meses y provinvias para todos aquellos que sean nuevos beneficiarios del Plan Prepara.

Por último, también recogeremos información sobre otras prestaciones, que lamentablemente, no tienen una fecha exacta de pago. De forma adicional ofreceremos alguna entrada que pueda ser de vuestro interés como beneficiarios o como parados de larga duración.

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer el seguimiento y paciencia que habéis tenido durante este tiempo de inactivdad y esperamos corresponder a vuestra confianza.

3 comentarios:

  1. Deberian pagar un dia fijo del mes. Como si fuera el desempleo.

    ResponderEliminar
  2. Se esta terminando el mes y hay provincias que no hemos cobrado...

    ResponderEliminar
  3. Hoy se ha cobrado en Murcia.

    ResponderEliminar