lunes, 2 de febrero de 2015

Plan Prepara febrero 2015

Empieza un nuevo mes y con él la incertidumbre de las fechas en los que se cobrará el Plan Prepara en las distintas provincias. Además, el mes de enero ha sido complicado en cuanto en muchas provincias se han registrado retrasos de varios días respecto las fechas en las que habitualmente se solía pagar la ayuda en meses anteriores.

dia cobra plan prepara


Por el momento no se ha modificado el calendario no oficial de pagos que publicamos, a falta de ver si se van a respetar las fechas habituales. Si este mes las fechas vuelven a cambiar respecto a lo que  veíamos otros meses, se actualizará. Se pueden consultar las fechas de enero en los comentarios de la entrada de este mes por si se quiere tener esa referencia. También añadiremos nuevas provincias gracias a los comentarios que nos han ido llegando, de forma que cada vez tendremos más información.

También hay que destacar que hay provincias que directamente no han cobrado. Entre otras, Sevilla y Madrid. Por ello estaremos atentos también a sus ingresos, aunque es probable que el de Sevilla se realice ya de forma inmediata. Otra de las provincias que suelen a cobrar a lo largo de esta primera semana es Córdoba.

Por último añadir, que como novedad, conforme nos vayan comentando pagos y nos los confirmen varias personas, a través del blog o en nuestra página de Facebook, editaremos esta entrada para añadir la fecha con su provincia. Si un ingreso no es confirmado por varias personas, el comentario será eliminado a los 3 días. De esta forma evitaremos posibles comentarios falsos.

Como siempre, agradecemos a todas las personas que comentan la información que tienen y avisan de cuando cobran.

1º Actualización 11:20 día 2 febrero: posibles ingresos esta misma mañana en Sevilla, y a lo largo de esta primera semana en Córdoba y Lérida. Los confirmaremos en cuanto más personas nos los comenten.

2º Actualización: confirmado ingreso en Sevilla el día 2. 
                             confrmado ingreso en Castellón el día 2
                             confirmado ingreso en Toledo día 3. 
                             confirmado ingreso en Lérida día 4. 
                             confirmado ingreso en Córdoba día 13

212 comentarios:

  1. cuando sepais algo de madrid comentarlo por favor

    ResponderEliminar
  2. Soy de.Huelva y aun no an ingresado nada, es indignante saben q somos personas q no tenemos nada económicamente y necesitamos la ayuda para poder comer pagar la luz etc.. Esto no es una Ayuda es un suplicio como pueden jugar con miles de familias así.

    ResponderEliminar
  3. En Sevilla ya se ha cobrado este mes.

    ResponderEliminar
  4. De Córdoba sabéis algo??? El mes pasado cobre por primera vez el día 2 y este mes por ahota nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que mes fue el que cobraste?si puedes decirlo claro,es que yo soy de montoro y desde octubre que lo tengo aprobado a dia de hoy no e cobrado nada,gracias

      Eliminar
  5. En mi pregunta ha si ya habian autorizado los ingresos en Madrid he recibido esta contestación:

    En respuesta a su consulta de fecha: 02/02/2015 16:21:00:
    Buenos dias:

    Hasta este momento ( puede ser que a lo largo de la mañana, pueda existir alguna modificación ) la situación es la misma esperamos que en breve se dé la autorización del pago de la subvencion.

    Le saludamos atentamente y agradecemos su pregunta .

    ResponderEliminar
  6. En Valladolid tambien se ha hecho el pago hoy.

    ResponderEliminar
  7. En Castellon yo cobre ayer un poco despues de las 12, todos los meses escribo cuando cobro, os pido x favor que contrasteis la informacion pq el otro dia no se habia cobrado y he estado preocupada,yo cobre en La Caixa en otros bancos tarda un poco mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como hemos comentado, a partir de este mes, cada ingreso que no sea confirmado por otras personas se eliminará a los 3 días. Si se confirma por más personas (aquí o en la página de Facebook), se actualizará la información en la entrada principal. Pero hay que tener en cuenta que solo recogemos información que nos llega a través de otros personas, no ofrecemos información oficial y al final la única información fiable es ver el dinero en la cuenta por uno mismo. Pero como decimos, con el nuevo sistema esperamos evitar que alguien deje algún comentario falso. Te agradecemos sinceramente tu comentario.

      Eliminar
  8. En toledo a dia 3 de febrero a las 12.25 aun no hemos cobrado enero, ya es desesperante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo o amiga,mas desesperante es que yo tengo aceptado desde octubre y a dia de hoy no e cobrado nada,ayer llame y me dijeron la cantidad que iba a cobrar pero no te pienses que me pondran al dia no,si no que me pagan los dias de octubre y el mes de noviembre y no me han dicho el dia qu lo aran,osea que imagina como estoy,soy de montoro ,cordoba

      Eliminar
    2. yo lo solicite en octubre, el 16 de enero fui al paro y me dijeron k lo tenia aprobado y k iba a cobrar los dias de octubre, noviembre y diciembre, pero a dia de hoy aun no he visto nada de nada, tengo 3 niñas y debo asi como 4 meses de piso sin contar febrero k ya seran 5 meses. bueno veamos el vaso medio lleno cuando cobre pagare todo y llenare la nevera, ese dia hago un pollo al horno para hinchar bien la barriga jajajaja

      Eliminar
  9. me parece a mi que este mes cobran todos menos los de Madrid ya no se que mas hacer llamo y no me saben contestar estoy desesperado .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas yo soy de MADRID y el 30 de diciembre cobre 550 euros de octubre y noviembre y a dia de hoy esperando la nomina de diciembre. Ayer les puse un mensage y me dijeron q. a aber si esta semana se cobra en MADRID osea q ni elllos lo saben
      esa es mi impresion
      esto baaa como el culo ahhh y por supuesto no faltes a ninguna cita q ya sabeis bienen con las rebajas dando palos a los poco EUROS q nos conceden

      Eliminar
  10. weeee, dia 4 de febrero a las 00:11 he cobrado en toledo por fin. Hoy para cenar pollo al horno!!!! mis chicas se van a poner como locas jejejeje

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Por el momento en Madrid nada de nada...

      Eliminar
  12. Por fin ingreso en toledo esta noche.

    ResponderEliminar
  13. En Lérida tambien se ha ingresado hoy.

    ResponderEliminar
  14. En Castellon el dia 3 pq me lo ingresaron mas tarde de las 12 de la noche del 2, rectificadlo si podeis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve el ingreso de castellon por la tarde del lunes que era dia 2 y a un familiar le ha aparecido hoy el ingreso en el banco.

      Eliminar
  15. Me alegro por todos los que habéis cobrado comer algo por nosotros los de Madrid por que me parece que los sinvergüenzas del gobierno madrileño no nos pagan este mes tampoco tendrán que pagar sus vicios y golferías

    ResponderEliminar
  16. Como???? No nos van a pagar este mes tampoco??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pagarán como casi siempre, en la segunda quincena. No creo que por no haber pagado enero lo adelanten a principios de mes.

      Eliminar
  17. deberian meterlo en esta semana yo no he cobrado ni lo de noviembre aun en madrid

    ResponderEliminar
  18. alguien demadrid que pueda mirarlo que por favornos informe si cobramos esta noche para ver si puedo dormir tranquila gracias

    ResponderEliminar
  19. En respuesta a su consulta de fecha: 04/02/2015 16:04:00:
    Buenos días:
    La nómina de Diciembre 2014 del Plan Prepara en Madrid,no se ha pagado y parece que hoy 05/02/2015 tampoco se hará.
    Este es un servicio de información general,no tenemos información detallada que poder trasladarle.

    Esa es la contestación que he tenido.
    Es Vergonzoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. manuel donde has llamado si puedes decirlo

      Eliminar
    2. https://sede.sepe.gob.es/contacte/contacteFormulario.do

      Eliminar
  20. ha cobrado alguien de cordoba?

    ResponderEliminar
  21. jodee y encima soy del bbva en madrid quw desesperacion

    ResponderEliminar
  22. Alguien sabe algo de Madrid,no se puede aguantar mas esta situación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Madrid acabo de llamar y me dicen que no esta autorizado y que no creen que para la semana que viene se autorize mas bien para la segunda quincena y a ultimos esa es la situacion

      Eliminar
  23. sabe alguien si se a cobrado en cordoba?

    ResponderEliminar
  24. no creo que nos hagan eso en madrid son muchas las familias si es asi boy aperder muchascosas serian tres meses ya

    ResponderEliminar
  25. Esto k vs cobrando los meses anteriore x yo e dao tres clases y voi adar l curta y solo e cobrao dos mese

    ResponderEliminar
  26. Yo llevo esperando desde el 27 de Noviembre en Madrid,no he cobrado nada y en mi oficina me dijeron el 16 de Enrero que cobraria en Enero,asi que nada tengo que pagar el alquiler y a dia de hoy no veo futuro en esa ayuda.

    ResponderEliminar
  27. Yo soy de Córdoba y estq semana voy a la quinta sección y solo he cobrado dos de ellas. Cobre el mes pasado dos meses y este mes ya nada de nada.

    ResponderEliminar
  28. yo he ido a dos y voy por la tercera y no he cobrado nada de nada

    ResponderEliminar
  29. Alguna informacion de La Rioja?

    ResponderEliminar
  30. a cobrado alguien de cordoba?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S han ingresado, hasta estar tarde como minimo no se sabrá nada.

      Eliminar
  31. En Madrid alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  32. Esto es una verguenza que tengamos que estar asi vergonzoso

    ResponderEliminar
  33. Esto mas q el plan prepara es mas bien el plan sorpresa!!! Pq nunca sabes cuando te lo van a pagar. Y mientras el paro sigue por las nubes. Ni hay trabajo ni tenemos ayudas. En Madrid por favor pagad ya... Así no hay quien viva, coma, pague alquiler,luz,agua,etc.

    ResponderEliminar
  34. Al casero cuando viene a pedirme el alquiler atrasado: Buenos días:
    El alquiler de de Diciembre 2014 del ,no lo he pagado y parece que hoy 10/02/2015 tampoco lo haré.
    Este es mi información en general,no tengo información detallada que poder trasladarle.
    Madrid... Cuando cobramos??? Q podemos hacer mientras si no tenemos dinero ni encontramos trabajo?? Alguna solución??? Por favor ya esta bien. Ingresad ya el dinero en Madrid que aunque sea poco al menos para comer nos da.

    ResponderEliminar
  35. De valencia sabeis algo xfavor yo trngo el jueves la seccion haber qur dicen xq este mes tiene 28 dias

    ResponderEliminar
  36. sabe alguien si a cobrado o cuando pagan en cordoba?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mes pasado en Córdoba se pagó a principios de mes.

      Eliminar
  37. cuando sepa alguien algo mas del pago de madrid por favor informar

    ResponderEliminar
  38. En Ávila se ha cobrado ya. Saludos

    ResponderEliminar
  39. Yo he tenido que vender mi tele y mi ordenador para pagar el alquiler en Madrid.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento se lo que es yo ya lo hice el mes pasado este mes no se como no venda mi cuerpo haber si se les cae la cara de vergüenza y nos pagan ya .

      Eliminar
  40. en Madrid he llamado y me dicen que creen que a partir del dia 20 empezaran a pagar pero que no lo aseguran y yo ya no me creo nada me da a mi que este mes tampoco vemos nada .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me parece que si que te han mentido porque a mi me han dicho que no tienen ni idea de cuando pagaran que de momento no hay movimientos ni ordenes osea que lo que tu dices este mes na de na .

      Eliminar
  41. Mi esposa pidio el plan prepara hizo la solicitud hecha el 09 de diciembre
    Plan prepara solicitud aprobada el 29 de diciembre.
    Cuanto y cuando cobrara?cobrara el 20 de febrero y cobrara un mes y 22 dias o cobrara solo un mes y dos dias?en el sepe no se aclaran ya que a veces me dicen cobrara desde el 9 que hizo la solicitud y otras veces me dicen que desde el 29 cuando fue aprobada;tambien me dijeron cobraria a finales de enero y ahora me dicen que a finales de febrero
    Si yo empiezo a trabajar este mes,y al cambiar la situacion laboral ella debe parar el plan prepara y perderlo?en sepe me dicen que si y por un foro de temas laborales me dicen que al ser una subvencion solo cuentan las condiciones en el momento de la solicitud
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuándo se empieza a cobrar depende de cada provincia, ya que cada una lleva más o menos retraso. En principio se cobra desde que se solicita, aunque si ni en el propio SEPE te saben responder...

      Si empiezas a trabajar y superas la renta mensual familiar máxima que permite cobrar el Plan Prepara, lógicamente, lo pararán. Las condiciones se deben mantener durante los 6 meses que dura el programa, no solo en el momento inicial. Sobre las fechas de cobros o cuándo se empieza a cobrar, en la oficina poco te van a decir, pero sobre estos temas de requisitos fíate del SEPE y no de foros.

      Eliminar
  42. En Córdoba el ingreso ya lo han hecho, ayer por la noche.

    ResponderEliminar
  43. sobre que fecha se suele cobrar en madrid?

    ResponderEliminar
  44. por fin ingreso en cordoba,viernes noche

    ResponderEliminar
  45. Saveis halgo de barcelona

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun la reunio de hoy de seguimiento laboral pagaran entre el 23 y 28

      Eliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. A mi me pagaron todo junto desde junio a noviembre ...quedo pendiente diciembre y haber cuando lo depositan

      Eliminar
    3. Bueno si nos lo.pagan todo junto ya solo me faltan dos meses,aunque yo he llamado a sepe y me han dicho que tengo eminitida la nomina con 8 dias de octubre,noviembre y diciembre espero que me pagen xomo sea pero que me pagen algo

      Eliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Ojala ya me daría con un canto en los dientes si fuera asi

      Eliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  82. En barcelona yo q soy de la caixa el mes pasado me pagaron el 24 asi q este mes van x el mismo camino si eske no pagan mas tarde joooo .suerte y saludos

    ResponderEliminar
  83. Sabeis halgo de barcelona cuando pagaran

    ResponderEliminar
  84. Barcelona hoy tampoko malguien save cuando pagaran .haver si pagan el 24 como el mes pasao .o se retrasan mas .si alguien save algo q lo diga porfi

    ResponderEliminar
  85. En Avila se sabe algo?

    ResponderEliminar
  86. si alguien cobra hoy en madrid por favor decidlo gracias

    ResponderEliminar
  87. Confirmado cobros en barcelona

    ResponderEliminar
  88. Y en Jaén se sabe algo???

    ResponderEliminar
  89. confirmo alicante ayer

    ResponderEliminar
  90. Llevo 3 meses esperando el primer ingreso,alguien sabe algo en Madrid?

    ResponderEliminar
  91. Soy de Barcelona, BBVA, y aún no he cobrado, alguien está igual que yo? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  92. En Málaga ya se ha cobrado! Saludos

    ResponderEliminar
  93. Y en las palmas alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  94. En Madrid ni un euro yo directamente ya me rio porque ya no me quedan lagrimas de meter la tarjeta y ver que nada de nada es impotencia .

    ResponderEliminar
  95. Me dice la orientadora que cobramos está semana los de valencia.no sabe el día exacto

    ResponderEliminar
  96. Acabo de llamar a mi orientadora y me ha dicho que ellos no reciben notificaciones del pago, pero esta semana seguro que cobramos los de madrid. Espero que porfavor sea asi. Mucho animo chicos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me acaban de decir que ellos no reciben la notificaciin de pago solo les llega un correo diciendo que se ha efctuado el pago que cren que este mes se cobrara la nomina de diciembre y que como van muy retrasados con los pago a lo mejor incluuyen la de enero,osea que alo mejor hacen dos pagos pero que no es seguro,esperemos xobrar lo que sea pero cobrar algo,soy de madrid

      Eliminar
  97. Hola alguien sabe si en cadiz se ha cobrado?

    ResponderEliminar
  98. Nos pagaran cuando les de la gana por que lo de madrid ya es de pitorreo y yo llamo todos los dias y me dicen que ellos reciben un correo electronico y normalmente se enteran un par de dias antes de que se efectuen los ingresos y que no saben nada, que les dicen que debe de estar apunto pero que eso les llevan diciendo todo el mes.

    ResponderEliminar
  99. Ola alguien de badajoz a cobrado??
    Graciass

    ResponderEliminar
  100. Xfin han pagado en Madrid Noviembre y Diciembre.

    ResponderEliminar
  101. Por fin en Madrid han pagado. Confirmado por la Caixa

    ResponderEliminar
  102. Felicidades a los de Madrid, por fin que aunque los demas cobramos tb nos ponemos en vuestra piel.
    A le a pagar y poder comprar, que falta nos hace ese dia, en el que por lo menos, les podemos dar un capricho a nuestros hijos, todos los dias con el "no" se puede, por lo menos por una vez que sea "hoy se puede hijo".

    ResponderEliminar
  103. Alguien sabe algo de valencia gracias

    ResponderEliminar
  104. Alguien sabe algo de valencia gracias

    ResponderEliminar
  105. En valencia por lo visto se han olvidado de nosotros..yo llevo esperando a cobrar el primer pago desde el 1 de diciembre que la tengo concedida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo desde desde 15 de noviembre esperando el primer pago

      Eliminar
  106. yo tambien he cobrado noviembre y diciembre en madrid por bbk lpir primera vez li de enero no sabeis para cuando se supone que lo ingraran?el mes que viene?o dentro de dos meses otra vez?

    ResponderEliminar
  107. Se ha cobrado ya en Badajoz,

    ResponderEliminar
  108. De valencia se sabe algo es mi ultimo mes de cobro y necesito para pagarme la vivienda espero q sea pronto

    ResponderEliminar
  109. En avila ya se ha cobrado!!!Mucha suerte a los demas

    ResponderEliminar
  110. Se sabe cuando se cobra en Toledo?

    ResponderEliminar
  111. Ya he cobrado, soy de valencia.

    ResponderEliminar
  112. En Castellon cobre ayer 28 en la caixa

    ResponderEliminar
  113. Alguien sabe si nos van a llevar un mes atrasados, x q yo cobre por fin en madrid pero solo un mes y enero? Q vamos a ir siempre con un mes de atdaso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. según me han dicho lo cobraremos este mes pero a ultimos

      Eliminar
    2. a mi tambien me han dicho que cobraremos a finales

      Eliminar
    3. sabes algo de este mes

      Eliminar
  114. En toledo lo de diciembre lo cobramos el 3 de febrero, a ver si esta noche suena la flauta.

    ResponderEliminar
  115. En Córdoba ya se ha cobrado este mes.

    ResponderEliminar
  116. Alguien sabe algo de Toledo?

    ResponderEliminar
  117. Sevilla cobro hoy santander

    ResponderEliminar
  118. Hoy dia 4 yo he cobrado en toledo. Gracias y suerte.

    ResponderEliminar
  119. De barcelona se sabe halgo

    ResponderEliminar
  120. En tenerife se sabe algo

    ResponderEliminar
  121. sabeis algo de madrid

    ResponderEliminar
  122. En tenerife ya han ingreso hoy.

    ResponderEliminar
  123. De barcelona sabeis halgo

    ResponderEliminar
  124. Estuve el día 26 de Febrero en la 2°charla con la orientadora,y me comento que la nomina de Enero ya estaba emitida,soy de Madrid,esperemos cobrarla lo antes posible y que no nos tengas otros 2 meses esperando.Espero que esta semana la cobremos haber si es posible.Saludos

    ResponderEliminar
  125. sabeis algo de madrid

    ResponderEliminar
  126. Sabeis algo de valencia gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Valencia hasta final de mes no suelen pagar, sobre la ultima semana del mes.

      Eliminar
  127. Saveis halgo de barcelona

    ResponderEliminar
  128. En Madrid hasta finales nada de nada eso me han dicho hoy la orientadora

    ResponderEliminar
  129. En Asturias suelen estar pagando el 20 de cada mes
    El viernes os dire

    ResponderEliminar
  130. Barcelona nada de momento

    ResponderEliminar
  131. he cobrado hoy Marbella

    ResponderEliminar
  132. En Elche han ingresado ahora.

    ResponderEliminar
  133. En Barcelona por la caixa ingressos hoy

    ResponderEliminar
  134. En Asturias ingreso hoy

    ResponderEliminar
  135. Algien sabe algo de madrid?

    ResponderEliminar
  136. Ingreso hoy en Madrid, Banco Bankinter

    ResponderEliminar
  137. una preguntilla teniendo aprobado desde el 3 de marzo este mes lo cobraria?soy de alicante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo, muy pronto lo vería con el retraso que llevan.

      Eliminar
  138. En sevilla a cobrado alguien?? Me desespero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Sevilla se cobra a principios de mes. Este mes ya se cobró en la primera semana.

      Eliminar
  139. Y en Barcelona cuando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Barcelona este mes YA se ha cobrado. Hasta el mes siguiente no volverán a pagar. Si no has cobrado debe ser porque hace relativamente poco que te lo aprobaron y llevan retraso.

      Eliminar
    2. Alguien de cordoba an cobrao hoi

      Eliminar
  140. Buenos días, ya hemos cobrado en Toledo. Suerte a todos para este mes de Abril.

    ResponderEliminar
  141. Yo soy de cordoba me lo aprobaron en febrero y en marzo fuu a la primera sesion sabe alguien cuando podria cobrar?

    ResponderEliminar
  142. Yo soy de cadiz me lo aprobaron en enero y todavíano e cobrado nada. Porfabor alguien sabe para cuando porque ya estoy desesperada. Gracias

    ResponderEliminar
  143. Asturias ingreso ayer día 20

    ResponderEliminar
  144. Hola soy de jaen alguien save cuando se cobra aki? Yo tengo el prepara aprovao y no se k dia cobran. Gracias

    ResponderEliminar
  145. Alguien save cuando se cobra en jaen? Gracias

    ResponderEliminar
  146. Yo soy de motril y me dijeron que me pagaban en abril y no he cobrado todabia sabe alguien cuando lo incresan cobro por primera vez y lo tengo aprobado gracias

    ResponderEliminar