lunes, 1 de diciembre de 2014

Pagos del Plan Prepara en diciembre

Llega diciembre, uno de los meses en losq ue las familias suelen  realizar un mayor gasto. En el caso de los beneficiarios del Plan Prepara, al igual que el resto del año, puede llegar a ser un mes muy largo al ver que no se reciben los correspondientes ingresos a principios de mes, como cabría esperar en una ayuda que va dirigida a familias que ya no tienen acceso a ningún otro tipo de subsidio o prestación por desempleo.

La administración no tiene en cuenta ningún tipo de estas circunstancias, lo que pone de relieve una gran falta de sensibilidad. En todo caso, al igual que se hizo el mes pasado, ponemos a disposición de todos esta entrada donde compartir las fechas de los distintos días de ingresos para que todo interesado pueda tener una idea. Como siempre recordamos que la información es totalmente orientativa, depende de los comentarios que se publican en el propio blog y a través de nuestra página de Facebook, por lo que la información siempre tiene que ser confirmada por varias personas.

Durante la primera quincena del mes esperamos ingresos en Sevilla (el mes pasado se produjeron el día 7. Madrid es una incógnita, por lo que estarnos pendientes día a día de los comentarios. También quedaron varias provincias en las que no tuvimos constancia de que se produjeran los ingresos, por lo que también seguiremos atentos por si vieramos movimientos durante estos primeros días

En la segunda quincena, cuando más provincias suelen cobrar actualizaremos la entrada con las fechas habituales. Mientras tanto quedamos a la espera de Sevilla, Madrid y de las provincias que no sabemos si llegaron a cobrar el mes pasado. Como siempre, son bienvenidos los comentarios avisando de cobros para que todo el mundo pueda saberlo.



23 comentarios:

  1. A ver si este mes no lo estiran tanto y cobramos pronto en Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Es Sevilla se cobro hoy x la caixa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he cobrado en Sevilla, lo acabo de comprobar :)

      Eliminar
  3. Pues nada, ya he cobrado en cordoba, a descansar aunque sea por unos dias.

    ResponderEliminar
  4. En Madrid todo igual, sin noticias.

    ResponderEliminar
  5. A mi a principios de esta semana me dijeron en mi oficina que como minimo a partir del dia 10. Hablo de Madrid. Llevo ya mas de 2 meses esperando el primer ingreso y espero que por lo menos este mes ya empiece a cobrar.

    ResponderEliminar
  6. Si a lo largo de mañana alguien cobra en Madrid, por favor, que lo comente.

    ResponderEliminar
  7. Yo no he cobrado hoy en madrid, a ver si tienen algo de sentido comun y hacen el ingreso esta semana.

    ResponderEliminar
  8. En alicante alguien sabe algo? Gracias

    ResponderEliminar
  9. Yo soy de madrid, todavia nada..

    ResponderEliminar
  10. Hola alguien a cobrado en alicante yo aun nada muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mes pasado se cobró el día 17, así que todavía fattarán uno días...

      Eliminar
  11. Hola ,desesperante en madrid nada sin noticias.2 meses sin cobrarr, si alguien sabe algo que lo diga gracias .

    ResponderEliminar
  12. hola mirar el boe alicante esta la lista de las aprobadas plan prepara

    ResponderEliminar
  13. Algien a cobrado esta semana por q nadie publica pagos desde los primeros dias de diciembre gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de pagos se hacen a partir de la segunda quincena del mes. A partir de la semana que viene habrá más movimientos seguro.

      Eliminar
  14. Soy de la caixa y hoy he cobrado por primera vez en Madrid. Me concedieron el prepara el 17 de octubre. ¿Alguien sabe por qué sólo me han ingresado 199 euros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque al concedertela el día 17 te han pagado la parte proporcional del mes, no todo el mes entero. Pero al final te pagan los 6 meses enteros, no te preocupes por eso. Saludos

      Eliminar
    2. Y cuando se cobra el resto? A mi me ha pasado lo mismo

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. A mi me ha pasado lo mismo, cuando se cobra el resto?

      Eliminar
  15. A mi me la concedieron el 7 de octubre y todavia nada

    ResponderEliminar