lunes, 24 de noviembre de 2014

Ingresos en la última semana de noviembre

Empieza la última semana de noviembre, y como suele ser habitual, quedan muchas provincias  en las que los beneficiarios del Plan Prepara no han recibido sus ingresos.  Tal y como hemos comentado en nuestra página de Facebook, ponemos a disposición de todos las fechas en las que el mes pasado se produjeron movimientos, ya que en muchos casos, las fechas en las que se paga la ayuda económica a lo largo de los meses son muy similares. Tristemente hay excepciones, como en el caso de Madrid, en la que es complicado tener una referencia.

Sería de mucha ayuda para todos que cuando alguien reciba un ingreso lo pusiera en los comentarios para avisar a los demás y así hacer un seguimiento de fechas. La ventaja del blog es que se puede comentar de forma totalmente anónima, ya que desde Facebook nos mandan muchos privados avisando de ingresos y posteriormente se pone la información de forma pública para que llegue a todo el mundo. De esta forma a cualquier hora y de forma anónima toda persona podrá comentar o preguntar. Por supuesto seguiremos poniendo las fechas desde Facebook, por lo que os recomendamos seguir visitando la página.

Los ingresos (de los que tenemos constancia) que se realizaron los últimos días del mes pasado fueron los siguientes (no se han incluido las provincias que ya se han pagado este mes, sólo de los que tenemos constancia ni nadie ha avisado de que se haya cobrado):

Jaén: 21 de octubre

Las Palmas: 21 de octubre


Cádiz: 21 de octubre


Málaga: 21 de octubre


Granada: 22 de octubre


Valencia: 27 de octubre.


Cáceres: 27 de octubre


Castellón: 28 de octubre


Almería: 28 de octubre


Mallorca: 28 de octubre


Córdoba: 30 de octubre


Recordad que la fecha  de los ingresos puede variar ligeramente dentro de una misma provincia dependiendo del banco o caja donde tengamos la cuenta. Si alguien detecta una errata no tiene más que comentarlo y se modificará. Esperamos vuestros comentarios y avisos de ingresos para poder reducir la desinformación que produce que no exista un día de pago y el enorme retraso que los beneficiarios tienen que aguantar.

Aprovechamos también para agradecer a todas las personas que le han dado un “me gusta” a la página en Facebook, ya que de esta forma la página gana visibilidad y es más fácil de encontrar para la gente que intenta buscar información sobre el problema de los pagos.

ACTUALIZACIÓN 27/11: ingresos ya realizados en Valencia, Castellón, Tenerife, Las Palmas, La Coruña y Huelva. Puede que se hayan pagado más, pero no tenemos constancia. Podéis seguir comentando en el caso de que hayan nuevos ingresos para informar al resto de las personas que  todavía están esperando.

19 comentarios:

  1. Lo de Madrid es increible, llevé los papeles hace 3 meses, creia que iba a cobrar este mes y al final nada de nada. Y ya llevo caso medio año sin ver un euro de ningun sitio.

    ResponderEliminar
  2. Yo empeze a cobrarla en sept,ahí me ingresaron el 23 en octubre el 21y ahora sigo esperando estoy en la provincia de las palmas gracias

    ResponderEliminar
  3. En Valencia me dijeron que las nominas estarian a mitad de esta semana y coincide mas o menos con los dias que cobré los ultimos 3 meses. Tarde dos meses desde que me la aprobaron hasta que me empezaron a pagar por si algun valenciano que vaya a pedirlo le sirve de ayuda.

    ResponderEliminar
  4. En la pagina de facebook han comentado hace un rato que han cobrado en la coruña.

    ResponderEliminar
  5. Hoy por fin hemos cobrado en Huelva, suerte a los que quedan por cobrar.

    ResponderEliminar
  6. Sabría alguien decirme cuando se puede cobrar en las palmas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene que ser esta semana si no quieren hacer el desastre de dejar este mes sin pagar y pagarlo el mes que viene. En octubre se pagó el dia 21 asi que ya va tocando.

      Eliminar
  7. Hoy se ha cobrado en Valencia

    ResponderEliminar
  8. Hoy es 25 de noviembre y todavia no me han ingresado soy de la provincia de las palmas.Si alquien la cobra que avise por aqui gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas seguro es que mañana esté el dinero en la mayoria de los bancos. Hay gente del banco santander que dice que ya ha cobrado hoy.

      Eliminar
  9. Hola a todos, yo ya tengo el ingreso hecho hoy en Tenerife.

    ResponderEliminar
  10. Hola alguien me puede ayudar soy nueva en esto aun ni e cobrado desde 19 septiembre q tramite los papeles lo tengo aprobado pero me dijeron q cobraría en diciembre quiero saber cuando dicen valencia es toda la comunidad yo soy de un pueblo de alicante es X eso sí se 0aha eso toda la comunidad valenciana o eso no alicante es otro día q se cobra muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona por provincias, tú tienes que fijarte en la provincia de Alicante. Valencia y Castello tienen cada una sus pagos en otros dias diferentes.

      Eliminar
  11. Hola, soy de Mallorca, yo hice los papeles en septiembre y ya fui a la primera reunión donde me dijeron que se cobraría este mes a partir del 25 y a día de hoy nada... Alguien sabe donde puedo llamar o mirar si es un atraso o es un fallo en mi pago? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Mallorca creo que no se ha cobrado este mes, espera al lunes y sino coge hora en la oficina del sepe para que te comenten.

      Eliminar
  12. En Almeria se ha cobrado hoy

    ResponderEliminar
  13. En Toledo también hemos cobrado hoy¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Días de ingreso Plan Prepara1 de diciembre de 2014, 17:23

    Abrimos nueva entrada para los pagos que ya se hagan durante el mes de DICIEMBRE: Ingresos del mes de diciembre

    ResponderEliminar